jueves, 4 de noviembre de 2010

Donde esté mi corazón

Autor: Jordi Sierra i Fabra
Título: Donde esté mi corazón
Editorial: Edebé
Año de publicación: 1998
Género: novela
Páginas: 180

Sinopsis: Montse es una chica de 16 años, que acaba de volver a nacer tras un trasplante de corazón. No sabe a quién le debe la vida, pero está muy agradecida por tener una nueva oportunidad de vivir. De todos modos, no es fácil la vuelta a la normalidad y menos en un pequeño pueblo como Vallirana, donde todo se sabe: todos te miran con compasión y están temiendo que al menor esfuerzo se te vaya el aliento... Sin embargo, mientras la protagonista trata de recuperar su sonrisa, aparece Sergio, la esperanza, tal vez el amor...

Amor, amistad, adolescencia, suspense...




2 comentarios:

  1. Hola soy Lucía Balasch de 3ºA.

    Pienso que "Donde esté mi corazón" es un libro muy original.Te hace dar cuenta de cómo se siente la protagonista después de haber pasado por una enfermedad en la que estuvo a punto de morir,y de la suerte que tenemos nosotros por tener salud.Lo que más me gusta es que,según vas leyendo,te vas enterando del motivo por el que pasan las cosas,lo que en pocos libros sucede.

    Recomiendo este libro sobre todo a gente de mi edad (14) o a gente que no esté acostumbrada a leer libros muy buenos de amor.

    ResponderEliminar
  2. Hola soy María González de 3ºC.

    Cuando empecé a leer ''Donde esté mi corazón'' no esperaba que me gustara mucho pero la verdad es que me sorprendió muchísimo.
    Me hizo poner en la piel de la protagonista y de la dificultad de superar una enfermedad como la de ella, también de la importancia de el apoyo de las personas que te rodean en situaciones como estas.
    Me ha hecho dar cuenta de la suerte que tenemos los que estamos sanos y de lo poco que apreciamos y valoramos el simple hecho de tener salud.
    Recomiendo este libro a personas jóvenes que les gusten las historias de amor.
    Si tenéis oportunidad de leerlo espero que os sorprenda y guste tanto como a mí.

    ResponderEliminar